jueves, 30 de septiembre de 2010

HUELGA GENERAL

Según los sindicatos el seguimiento de la huelga en el Campo de Gibraltar ha sido masivo, lo que los sindicatos no dicen es que en muchos comercios han estado trabajando y cuando han visto llegar a los piquetes han echado el cerrojo a la espera de que estos se fueran para volver a abrir, tampoco cuentan que han llegado a un acuerdo con el Corte Ingles para hacer las respectivas fotos con este centro cerrado y sabiendo que después de que ellos se fueran abrirían sus puertas. Por otra parte, estoy segura de que muchos trabajadores no han secundado huelga porque se les descontaban hasta cien euros por el día perdido. La Ley dice que los trabajadores tienen derecho a hacer huelga y también dice que tienen derecho a decidir si la hacen o no, pues este derecho no se respeta ni por la patronal que descuentan el día al trabajador que sigue la huelga ni por los sindicatos que con la amenaza de los piquetes nos obligan a no trabajar.

No hay comentarios:

LOS ALGECIREÑOS TIENEN LA PALABRA

Querido conciudadano, este sitio ha sido creado para que tengas un espacio donde plasmar y hacer públicas tus críticas, alabanzas, y demás comentarios que creas conveniente hacer sobre esta nuestra ciudad.
Con el deseo y la ilusión de que nuestras críticas lleguen a ser de utilidad, para mejorar todo lo mejorable, que no es poco.
Espero tu visita y colaboración, al fin y al cabo Algeciras es el interés que todos tenemos en común.