lunes, 31 de agosto de 2009

NUEVOS CONTENEDORES DE BASURA

Acabo de leer en el diario Sur, que el ayuntamiento de Algeciras, esta procediendo a la novación de los contenedores de basuras, también comenta dicha noticia, que estos vienen con unas pegatinas donde indican a los ciudadanos el horario en el cual se debe de depositar la basura. Horario que espero sea respetado por toda la ciudadanía por el bien de todos, pero a la vez me pregunto ¿no servirá tanta novación (por otra parte necesaria) excusa para una nueva subida de impuestos de residuos urbanos?, como no se pagan tasas al ayuntamiento, que somos los que mas pagamos y menos recibimos. Como no todo va a ser desconfianza, vamos a darle un margen de confianza y aprovecho, para felicitarle por las ocho pistas de petanca, que según publica dicho diario han sido instaladas en distintos puntos de la ciudad, también para esta noticia tengo un comentario: De ocho pistas, tres en el Saladillo, con lo cual quedan cinco para el resto de Algeciras. http://www.diariosur.es/20090831/campo-gibraltar/ayuntamiento-renueva-contenedores-basura-20090831.html http://www.diariosur.es/20090831/campo-gibraltar/instaladas-ocho-pistas-petanca-20090831.html Os dejo los enlaces para que leais las noticias.

LOS ALGECIREÑOS TIENEN LA PALABRA

Querido conciudadano, este sitio ha sido creado para que tengas un espacio donde plasmar y hacer públicas tus críticas, alabanzas, y demás comentarios que creas conveniente hacer sobre esta nuestra ciudad.
Con el deseo y la ilusión de que nuestras críticas lleguen a ser de utilidad, para mejorar todo lo mejorable, que no es poco.
Espero tu visita y colaboración, al fin y al cabo Algeciras es el interés que todos tenemos en común.