sábado, 2 de octubre de 2010

VIVA

NUEVO PERIÓDICO GRATUITO

En el día de ayer vio la luz en nuestra comarca el nuevo periódico gratuito "VIVA", según parece han creado un buen numero de puestos de trabajo, ya que además de haber varias chicas repartiéndolo en mano a los transeúntes y en distintos puntos de nuestra ciudad, tales como: Plaza Menendez Tolosa ,calle Regino martinez y Plaza Alta. También había, según me comentaron mas personal repartiendo en los distintos edificios donde es habitual encontrar este tipo de publicaciones.
El periódico en si recoge información comarcal y nacional, además de la correspondiente publicidad, en la edición de ayer venían varias paginas dedicadas a su propia presentación. Supongo que es normal tratándose de la primera edición.
También comentaros que entre sus paginas podemos encontrar secciones mas lúdicas como pueden ser: el horóscopo, progamacion televisiva de distintos canales, información meteorológica y pasatiempos como el sudoku o el crucigrama.

   
Aquí os dejo una imagen de el ejemplar que lleva ya un año publicandose enCadiz.   
 Es de agradecer que en los tiempos que corren y arrastrando la crisis que arrastramos se nos ofrezca algo gratuito Para que tantos parados como hay puedan estar informados y matar un poco el tiempo haciendo algo mas llevadera su situación, por el mismo  motivo se supone que este se puede convertir en el periódico mas leído en la zona.

jueves, 30 de septiembre de 2010

HUELGA GENERAL

Según los sindicatos el seguimiento de la huelga en el Campo de Gibraltar ha sido masivo, lo que los sindicatos no dicen es que en muchos comercios han estado trabajando y cuando han visto llegar a los piquetes han echado el cerrojo a la espera de que estos se fueran para volver a abrir, tampoco cuentan que han llegado a un acuerdo con el Corte Ingles para hacer las respectivas fotos con este centro cerrado y sabiendo que después de que ellos se fueran abrirían sus puertas. Por otra parte, estoy segura de que muchos trabajadores no han secundado huelga porque se les descontaban hasta cien euros por el día perdido. La Ley dice que los trabajadores tienen derecho a hacer huelga y también dice que tienen derecho a decidir si la hacen o no, pues este derecho no se respeta ni por la patronal que descuentan el día al trabajador que sigue la huelga ni por los sindicatos que con la amenaza de los piquetes nos obligan a no trabajar.

LOS ALGECIREÑOS TIENEN LA PALABRA

Querido conciudadano, este sitio ha sido creado para que tengas un espacio donde plasmar y hacer públicas tus críticas, alabanzas, y demás comentarios que creas conveniente hacer sobre esta nuestra ciudad.
Con el deseo y la ilusión de que nuestras críticas lleguen a ser de utilidad, para mejorar todo lo mejorable, que no es poco.
Espero tu visita y colaboración, al fin y al cabo Algeciras es el interés que todos tenemos en común.