jueves, 27 de agosto de 2009

Paseo Por San Bernabe

El pasado fin de semana se ha celebrado en el barrio de San Bernabé la IV jornada de convivencia, una especie de velada donde se ofrece paella s los vecinos y en entre otras cosas hay actuaciones y castillos inflables para los mas pequeños. con motivo de esta celebración, hemos paseado por las calles del barrio observando sus múltiples deficiencias, como puede ser el estado del acerado, la falta de cuidado de los arboles recientemente plantados, la obstrucción de las rejillas de desagüe, etc... y como dicen que vale mas una imagen que mil palabras, aquí os dejamos algunas.

1 comentario:

Nando dijo...

Hola, veo tu blog muy interesante, para intentar a traves de el, que se solucionen las deficiencías que hay en san Bernabé, como así en otras barriadas algecireñas. Te deseo que tu blog, tenga el exito que se merece ya que está hecho con todo el cariño por tu ciudad. Un beso y adelante, cuenta conmigo.

LOS ALGECIREÑOS TIENEN LA PALABRA

Querido conciudadano, este sitio ha sido creado para que tengas un espacio donde plasmar y hacer públicas tus críticas, alabanzas, y demás comentarios que creas conveniente hacer sobre esta nuestra ciudad.
Con el deseo y la ilusión de que nuestras críticas lleguen a ser de utilidad, para mejorar todo lo mejorable, que no es poco.
Espero tu visita y colaboración, al fin y al cabo Algeciras es el interés que todos tenemos en común.